DIRECTORIO

A continuación puedes conocer los socios de AIJUDEFA que han autorizado la publicación de sus datos.

Puedes realizar búsquedas por país o alfabéticamente por apellido.

GONZÁLEZ MANSILLA, Pol Martín

Pol es socio fundador de MANSILLA & LLOP, junto con Gema Moyano Llop, con quien trabaja desde hace una década. Asesora a sus clientes en todos los aspectos del derecho de familia y sucesiones, tanto judicial como extrajudicialmente.

Las materias en las que centra su práctica profesional incluyen divorcio y ruptura de la pareja de hecho, disputas sobre menores, traslados internacionales, complejas discrepancias patrimoniales, capitulaciones matrimoniales y pactos en previsión de la ruptura, modificación de la capacidad jurídica y derecho sucesorio.

Habitualmente, Pol defiende los intereses de empresarios, profesionales, expatriados e inversores internacionales. Un elevado número de los asuntos de los que se encarga cuentan con un elemento internacional y patrimonial.

Además, Pol es experto en derecho de familia confesional, asesorando en casos de nulidad matrimonial eclesiástica, así como en divorcios de mutuo acuerdo de cónyuges que profesan la fe islámica o judía y que desean que los efectos de su ruptura se rijan según las disposiciones de la shari`a (ley islámica) y la halajá (ley judía), siempre con absoluto respeto al orden público.

Pol tiene una amplia experiencia en litigación, aunque, siempre que es beneficioso para los intereses de sus clientes y de sus familias, destina sus esfuerzos a alcanzar soluciones extrajudiciales.

Además de ejercer la abogacía, Pol es un mediador comprometido con este método de resolución alternativo de conflictos, especialmente en casos de sustracción de menores.

Idiomas: español, catalán, inglés y árabe.

Teléfono de contacto
+34 93 363 53 45
Email
polmartin@mansilla-llop.com
Dirección Postal
Avenida Diagonal, 512, 3.º 1.ª
Código Postal
08006
Barcelona
País
Profesión

Actualmente AIJUDEFA integra a

0
SOCIOS

0
PAÍSES