Pago – V Congreso Internacional de AIJUDEFA

¡Muchas gracias!

Se ha registrado su solicitud para participar en el V Congreso Internacional de AIJUDEFA que se celebrará en Oporto (Portugal) del 11 al 15 de Junio de 2024.

Recuerde que para beneficiarse de las condiciones especiales que hemos negociado con el Hotel Hilton Porto Gaia, debe hacer su reserva haciendo click aquí

Para confirmar su participación, solo resta hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción, lo cual puede hacer por transferencia bancaria o a través de su tarjeta de crédito.

NOTA: Hasta el 15 de marzo de 2024, el valor de la cuota de inscripción tiene un descuento de 100 euros.

PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Si desea hacer efectiva su cuota de participación a través de una transferencia o depósito bancario, por favor, póngase en contacto con Franco Monterroso a través del email inscripciones@aijudefa.com para recibir las instrucciones pertinentes.

Recuerde que su plaza no será confirmada hasta que no se haya ingresado la cuota de participación.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, por favor, elija a continuación la opción que le corresponde, haga clic en el botón PAGAR AHORA e introduzca su nombre y su email y los datos de su tarjeta de crédito.

Socios AIJUDEFA, Jóvenes Abogados AIJUDEFA, ponentes, magistrados

EUR 250

Asociaciones amigas (AAF, AASP, ABA, ACF, ADADEF, AEAFA, AMAFI, IAFL, IASP, IBDFAM, SCAF, UIA) y Barra Portuguesa de Abogados

EUR 300

No socios (primera vez)

EUR 350

No socios

EUR 400

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Toda cancelación deberá llegar por escrito antes del 10 de mayo de 2024. Se le aplicará una retención del 50% + 50 € en concepto de costos administrativos. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones recibidas después de esta fecha.