info@aijudefa.com
+56 226 712 791

Quiénes Somos

La familia, su regulación, protección, desarrollo y especialización en su ámbito internacional es lo que une a distintos especialistas del derecho internacional de familia de distintas jurisdicciones a fundar AIJUDEFA.

Vivimos en una sociedad internacional, globalizada y diversa. El conocimiento del Derecho de Familia internacional completa al profesional que quiere dar un servicio integral y a medida al ciudadano

AIJUDEFA nace ante la necesidad de agrupar a los líderes especialistas en Derecho de Familia de distintas jurisdicciones para trabajar conjuntamente en las nuevas realidades de la familia y los retos legales que esta materia afronta  en cada jurisdicción a nivel internacional. A través de actividades de formación, el intercambio de jurisprudencia, la cooperación con organismos internacionales y asociaciones nacionales de derecho de Familia, AIJUDEFA es la voz del derecho de familia internacional de habla hispana.

No solo somos un colectivo de profesionales, sino la herramienta humana para la resolución de conflictos familiares internacionales.