info@aijudefa.com
+56 226 712 791

DIRECTORIO

Actualmente AIJUDEFA integra a

0
SOCIOS

0
PAÍSES

DIRECTORIO ALFABÉTICO

A continuación puedes conocer los socios de AIJUDEFA que han autorizado la publicación de sus datos.

Puedes filtrar...
→ alfabéticamente por apellido,
→ por país o
→ introduciendo nombre o apellido en la casilla de búsqueda y clicando el botón "BUSCAR LISTADOS"
Aparecerán los socios de la lista que cumplan tus condiciones.

CASILLA DE BÚSQUEDA

KUDISCH CASTELLO, Ana Maria

KUDISCH CASTELLO, Ana Maria

Nacida en la Ciudad de México, el 27 de octubre de 1959, estudió en el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt A.C. Hizo sus estudios de licenciatura en la Universidad Anáhuac de 1978 a 1982, donde obtuvo el mejor promedio de generación y Mención Honorífica en su tesis profesional como licenciada en derecho obteniendo la cédula profesional número 943032. Habla cuatro idiomas, inglés, alemán, francés y español.

Es administradora única de Kudisch Abogados S.C. con mas de 18 años de ser profesionista independiente, contando con abogados de gran experiencia en su firma así como peritos que la apoyan en su ejercicio profesional.

Realizó la Maestría en Derecho Familiar en el Instituto de Ciencias Jurídicas hoy Universidad Tepantlato, con cédula profesional número 5784528

Es Mediadora Privada Número 002 certificada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en la tercera recertificación.

Ha sido nombrada como perito experta en derecho Familiar Mexicano en México y Canada y tiene vasta experiencia en juicios de restitución de menores.

Es miembro activo desde el 2012 de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C. contando con la certificación por educación continua del 2015 al 2019, en la que ha participado como ponente y asistente en diversos congresos y sesiones, así como en programa de radio y televisión.

Fue consejera durante seis años de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C., fue coordinadora de la Comisión de Igualdad y Genero, actualmente Consejera de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, y consejera del Colegio Nacional de la Abogacía.

En el año de 2019 fue nombrada Vicepresidenta de la Fundación de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C y fue premio pro bono en el año 2016 por parte de dicha Fundación.

También es miembro activo del Colegio Nacional de Mediadores CONAMEC.

Internacionalmente es miembro de: La Academia Internacional de Abogados de Familia (IAFL), de The American Bar Asociation (ABA) Family Law Comission, de la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia (AIJUDEFA) y de la Unión Internacional de Abogados (UIA), Family Comission e Interstate Planing Comission.

Teléfono de contacto: +525511078604
Email: anak@kudischabogados.com.mx
Dirección Postal: Agustin Gonzalez De Cossio 229
Código Postal: 3100
Del Valle Centro-Benito Juarez
País:
Profesión:
A %d blogueros les gusta esto: