DIRECTORIO

A continuación puedes conocer los socios de AIJUDEFA que han autorizado la publicación de sus datos.

Puedes realizar búsquedas por país o alfabéticamente por apellido.

DÍAZ NORIEGA, Habib


Abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho con más de veinticinco años de experiencia en el foro mexicano.Socio fundador de la Firma de Abogados SepLaw | Sepúlveda y Díaz Noriega, S.C. desde 2014.Profesor en la Escuela Libre de Derecho y la Universidad Anáhuac en diversas materias como Teoría del Derecho, Derecho Procesal Civil, Derechos Humanos, Amparo y Derecho Privado Empresarial.


También ha sido expositor en diversos eventos organizados por la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, S.C., ANADE, Cámara de Diputados Federal, Cámara de Senadores, Tribunal Federal Conciliación y Arbitraje.Ha representado a diversos clientes con problemas legales complejos de índole internacional como abogado de parte o como experto en Derecho Mexicano.Se le ha reconocido por editoriales internacionales como Best Lawyers y Leaders League como uno de los abogados mexicanos en materias como Litigio Civil, Mercantil y Administrativo, así como el juicio de amparo que resulta ser un procedimiento de protección de los derechos humanos y el Estado de Derecho.También es autor de diversos artículos en revistas de talla internacional como Jurisdictional Comparisons/Family Law. European Lawyer 2013, Product Liability editado por GTDT, La inclusión en el Sistema Jurídico Mexicano, entre otras.


Tuvo el cargo de Coordinador de la Comisión de Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Amparo y actualmente se desempeña como Coordinador de la Comisión de Derecho Civil, ambos en la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C.

Teléfono de contacto
+ 525552614700
Email
hdiaz@seplaw.com.mx
Dirección Postal
Avenida Santa Fe 505, Oficina 303, Colonia Cruz Manca, Alcaldía Cuajimalpa
Código Postal
5349
Ciudad De México
País
Profesión

Actualmente AIJUDEFA integra a

0
SOCIOS

0
PAÍSES