Noticias AIJUDEFA

Actualidad de la Asociación

AIJUDEFA lanza la primera edición del Concurso Estudio Científico “Marta Mattera”

El concurso aspira a promover el estudio, la investigación y la reflexión en el campo del Derecho Internacional de Familia e Infancia. La obra del año 2024 abordará la temática de los alimentos en el derecho de familia, y se entregará un premio de 2.000 euros. Se reciben trabajos hasta el 1 de mayo.

AIJUDEFA lanzó la convocatoria a la primera edición del Concurso Estudio Científico “Marta Mattera”, en homenaje a su socia y gran colaboradora fallecida en 2023. que busca fomentar la participación activa de profesionales y estudiantes del derecho en la discusión de temas relacionados con la protección de los derechos de la familia y la infancia, en línea con los objetivos. fundacionales de la asociación.

Hasta el 1 de mayo de 2024, los participantes podrán enviar sus trabajos individuales o en coautoría. La temática de las obras de este año será los alimentos en el derecho de familia, y se alienta a participar a todos aquellos profesionales o estudiantes de Derecho interesados en el tema, sean o no socios de AIJUDEFA. La obra ganadora será premiada con 2.000 euros y anunciada en junio de 2024 en el V Congreso Internacional de AIJUDEFA.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión Editorial y de Jurisprudencia de AIJUDEFA, que organiza el concurso.

Puedes leer las bases de la convocatoria aquí, o descargarlas también desde este enlace.

AIJUDEFA
Author: AIJUDEFA

AIJUDEFA es una asociación internacional que integra miembros de distintos países del mundo y que utiliza el español como idioma de comunicación.