info@aijudefa.com
+56 226 712 791

Noticias AIJUDEFA

Actualidad de la Asociación

AIJUDEFA firma un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de la Rioja

El pasado 22 de septiembre AIJUDEFA suscribía un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Firmaban el acuerdo Lola López-Muelas, presidenta de AIJUDEFA y José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR .

La Universidad Internacional de la Rioja es una universidad online privada que fomenta un modelo de enseñanza eficaz, de alta calidad, y centrada en el alumno a través de una metodología activa, participativa y constructiva.

El objetivo del acuerdo es establecer un marco general de colaboración entre UNIR y AIJUDEFA en los ámbitos de formación, investigación, transferencia tecnológica, asesoramiento técnico especializado, intercambio de experiencias, difusión de la cultura…

Así, en virtud de este convenio, los alumnos del Máster Universitario en Derecho de Familia, que este octubre ha encarado su cuarta edición, tendrán la oportunidad de asistir a distintas conferencias impartidas por alguno de los juristas de prestigio que integran AIJUDEFA. Estas conferencias magistrales tendrán carácter mensual o bimensual y se centrarán en aportar el punto de vista de la legislación internacional al estudio de la normativa española y europea que son las que se imparten en el máster. Con esta iniciativa, UNIR busca un impacto de calidad que redunda en el beneficio de los alumnos.

AIJUDEFA y UNIR comparten objetivos en los campos académico, científico, cultural y social, y por ello han decidido firmar este convenio que tendrá una vigencia inicial de dos años prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue las noticias de AIJUDEFA por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 37 suscriptores

Myriam Rius
Author: Myriam Rius

Webmaster

A %d blogueros les gusta esto: