info@aijudefa.com
+56 226 712 791

Noticias AIJUDEFA

Actualidad de la Asociación

Las magistradas Rosalía Fernández y Claudia Miranda participarán en representación de AIJUDEFA en la próxima reunión de la Conferencia de la Haya (HCCH)

AIJUDEFA ha sido invitada a participar como entidad observadora en la Quinta Reunión de la Comisión Especial (CE) sobre el funcionamiento práctico del Convenio de 29 de mayo de 1993 sobre la protección de los niños y la Cooperación en materia de Adopción Internacional (Convenio de Adopción de 1993).

El encuentro se celebrará en modo virtual del 4 al 8 de julio próximos. En representación de AIJUDEFA asistirán las magistradas Rosalía Fernández Alaya (España) y Claudia Miranda Fuentes (Chile).

La reunión se desarrollará a razón de tres sesiones por día y abordará temas de tanta importancia como “Conjunto de Herramientas para Prevenir y Combatir las Prácticas Ilícitas en la Adopción Internacional”, “Procedimiento modelo para responder ante prácticas ilícitas”, “Cuestiones relativas a la postadopción” o “Uso de la tecnología

Más información sobre la Comisión Especial de julio 2022 (4-8 julio):  https://www.hcch.net/es/publications-and-studies/details4/?pid=6668

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue las noticias de AIJUDEFA por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 140 suscriptores

AIJUDEFA
Author: AIJUDEFA

A %d blogueros les gusta esto: