¡Muchas gracias!
Se ha registrado su solicitud para participar en el Seminario de AIJUDEFA en Londres, que se celebrará el 7 y 8 de diciembre de 2026 en The Law Society.
Para confirmar su participación, solo resta hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción, lo cual puede hacer a través de su tarjeta de crédito.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Por favor, elija a continuación la opción que le corresponde, haga clic en el botón PAGAR AHORA e introduzca su nombre y su email y los datos de su tarjeta de crédito.
Socios de AIJUDEFA
Socios de AIJUDEFA, jueces y magistrados, ponentes (incluye almuerzo ligero el día del seminario)
Asociaciones amigas
Asociaciones amigas (AEAFA, AJUFRA, AMAFI, Barra Mexicana de Abogados (BMA), Colegio de Abogados de Pichincha (Ecuador), SCAF) (incluye almuerzo ligero el día del seminario)
No socios
No socios (incluye almuerzo ligero el día del seminario)
Política de Cancelación
Toda cancelación de la inscripción al seminario deberá llegar por escrito a administracion@aijudefa.com hasta el lunes 2 de noviembre a las 23:59 h (hora España). Se le aplicará una retención del 20% en concepto de costos administrativos. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones recibidas después de esta fecha.
Toda cancelación de la asistencia a las actividades opcionales deberá llegar por escrito a administracion@aijudefa.com hasta el lunes 2 de noviembre a las 23:59 h (hora España). Se le aplicará una retención del 20% en concepto de costos administrativos. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones recibidas después de esta fecha.
La cancelación de vuelos, alojamientos y otros correrá por cuenta del participante. AIJUDEFA no se responsabiliza por las políticas de cancelación de los hoteles, aerolíneas o de otras empresas con las que el participante haya hecho arreglos de viaje.