info@aijudefa.com
+56 226 712 791

Noticias AIJUDEFA

Actualidad de la Asociación

Conferencia Práctica ENCP sobre Derecho Colaborativo en Málaga (España) con el apoyo de AIJUDEFA

La Asociación de Abogados Colaborativos de Familia (ACF) y la Red Europea de Profesionales Colaborativos (ENCP), con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga organizan del 30 de junio al 2 de julio una Conferencia Práctica sobre Derecho Colaborativo en la que AIJUDEFA participa como Asociación Colaboradora.

El Derecho Colaborativo es un método para la gestión de conflictos, especialmente indicado para su aplicación en el Derecho de Familia porque no es confrontativo, y si es autocompositivo y amistoso. Se basa en la negociación por intereses, buscando que todas las partes satisfagan sus necesidades. Es un proceso extrajudicial, voluntario, confidencial y multidisciplinar.

 

Durante las jornadas de la conferencia, se abordarán temas tan interesantes como “Derecho Colaborativo: ¿El Método más Efectivo para Resolver Conflictos?”, "Técnicas para la comprensión del conflicto en la abogacía colaborativa" o “Profundizando en la Comunicación Colaborativa: Lo que revelan las caras

El programa también incluye tres talleres: Fin de semana de divorcio colaborativo, grupo de palabras y tema psicológico.

Los ponentes que participan en esta conferencia práctica son profesionales del Derecho Colaborativo de máxima relevancia internacional.

Descargar programa y boletín de inscripción,

 

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue las noticias de AIJUDEFA por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 135 suscriptores

AIJUDEFA
Author: AIJUDEFA

A %d blogueros les gusta esto: