info@aijudefa.com
+56 226 712 791

Noticias AIJUDEFA

Actualidad de la Asociación

Creación de nuevas comisiones de AIJUDEFA

Previo al traspaso de mandato que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, la primera Junta Directiva de AIJUDEFA, haciendo uso de las facultades que le otorgan los estatutos, creó dos nuevas comisiones.

La primera, denominada Comité Editorial, tendrá por objetivo revisar los artículos que se propongan para su publicación en la web y en las redes sociales de AIJUDEFA, así como definir otros contenidos, y en general, estará encargada de todo lo relacionado con publicaciones, libros, artículos, etc.

Por su parte, la Comisión de Doctrina y Jurisprudencia, se encargará de revisar los artículos de doctrina y jurisprudencia que propongan los socios de cada jurisprudencia, de modo tal de sistematizarla y dejarla a disposición en nuestra página para acceso exclusivo de los miembros de AIJUDEFA en el área privada de la web.

Por último, en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria que se celebró en octubre con el objetivo de votar algunas propuestas de modificación a los estatutos de AIJUDEFA se tomó la decisión de crear un Comité de Jóvenes Abogados, para incentivar la incorporación y participación de profesionales jóvenes dedicados al Derecho de Familia, que permitan a AIJUDEFA captar los talentos jóvenes que serán los socios del futuro, manteniendo a nuestra organización siempre activa y actualizada. Sobre este punto informaremos en detalle próximamente.

Esta es la composición de las nuevas comisiones:

Comité editorial
María Marta del Rosario Mattera (Argentina)
Paloma Abad (España)
João Ricardo Brandão Aguirre (Brasil)
Daniel Cabeza (Uruguay)

Comisión de doctrina y jurisprudencia
Andrea Navarro Marañón (Argentina)
Joaquín Bayo Delgado (España)
Ema Carozzi (Uruguay)

Comité de jóvenes abogados
Luis Tolentino Schiffino (Rep. Dominicana)
Susanna Antequera (España) (suplente)

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue las noticias de AIJUDEFA por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 88 suscriptores

AIJUDEFA
Author: AIJUDEFA

A %d blogueros les gusta esto: